Close

SISTEMA DE EDUCACIÓN EN LÍNEA

Aulas Virtuales

Somos especialistas en Implementación y Soporte de Aulas Virtuales. Una Plataforma Virtual de Aprendizaje donde se podrá gestionar fácilmente los contenidos académicos, mediante archivos de todo tipo, exámenes, certificados, asistencias, Usuarios de Gestión como Profesores y Personal de la Institución. Hoy en día la Plataforma de Aula Virtual permite optmizar los tiempos y ofrecer un sistema de educación actualizado, accesible y de calidad.

Beneficios de Aulas Virtuales & Campus Online

  • Aprendizaje amigable: La tecnología educativa al alcance de cualquier conexión a Internet. Facilita la lectura y seguimiento de contenidos académicos y educativos para un mejor aprendizaje.
  • Reducción de Costos: El Campus Virtual Online es más económico porque permite a las Instituciones Educativas y Empresas crecer con menos recursos, evitando el pago de espacios físicos, permitiendo a los educadores y alumnos acceder al sistema de aprendizaje desde su hogar, proporcionando una agenda flexible.
  • Mejor Control y Monitoreo: Esta solución es usada por Universidades, Colegios, Entidades Públicas, ONG’s y profesores independientes. El Campos Virtual permite llevar un control de las fechas y contenidos, mientras que los alumnos pueden consultar sin problemas, y los profesores hacer monitoreo de los contenidos.

Características del Sistema de Aulas Virtuales

La Plataforma de Aula Virtual ofrece una gran capacidad de gestión de los contenidos educativos a través de módulos e implementaciones que aseguran un método moderno de educación.

  • Gestión de Cursos: Módulos para gestionar los cursos con la posibilidad de incluir archivos multimedia y exámenes
  • Gestión de Alumnos: Módulos para gestionar el desempeño de los alumnos y poder optimizar los rendimientos independientes y grupales
  • Gestión de Docentes: Módulos para gestionar las cuentas los profesores de la plataforma, sus actividades, cursos y alumnos.
  • Evaluaciones & Reportes: Módulo para crear exámenes online y generar reportes de progreso.
  • Certificados: Los certificados son emitidos cuando los usuarios hayan concluido los cursos con éxito
  • Video Chat / Webinars: Podrán realizarse clases elearning en vivo mediante webinars via videoconferencia
  • Diapositivas / Videos: Presente sus cursos e-learning dinámicamente en diapositivas y videos.

Cuéntanos sobre el Aula Virtual que buscas

Escríbanos y pronto un asesor de Binaria Lab se pondrá en contacto con usted. Queremos saber todo acerca de su Proyecto Educativo, nuestras Aulas Virtuales se adaptan a las necesidades de Institutos, Academias, Profesionales Independientes y Empresas.

¡Escríbenos!