Close

ESCRIBE SOBRE EL TEMA QUE QUIERAS

Blog Temático Administrable

Expertos en Diseño de Blogs Temáticos Administrables y Escalables, enfocados en la Experiencia del Usuario. Desarrollamos Blogs para Empresas, Institutos Educactivos, Emprendedores, totalmente modernos y responsivos. Utilizamos las últimas tecnologías basadas en Diseño UX-UI y Desarrollo Avanzado de programación. Podrás crear el contenido que quieras, estructurando el Blog mediante Categorías y Subcategorías, con botones de compartir para potenciar el alcance a más usuarios.

Todo lo que necesita un BLOG

Ofrecemos un diseño y desarrollo web moderno enfocado en Blogs. La experiencia del usuario en dispositivos móviles es esencial en estos tiempos, y todo debe ser cómodo y práctico. Estructuramos el Blog en Categorías y Subcategorías, para asignarle a los Artículos redactados. Formulario de Contacto y de Newsletter para hacer Campañas de Mailling y fidelizar tu audiencia. Redacción SEO optimizada para motores de búsqueda como Google para que los usuarios te encuentren en Internet.

Dominio Global .com

No te preocupes, nosotros incluimos el Dominio estándar en nuestro paquete.

Alojamiento Web Hosting

Incluimos el Hosting de Alojamiento Web especial para Blogs.

Correos Corporativos

Demuestra confianza, compromiso y seriedad mediante tus correos corporativos.

Características de nuestros Blogs Administrables

  • Artículos: todos los blogs están compuestos de artículos, con su fecha de creación, nombre de autor y categoría.
  • Páginas internas: dentro del Blog también deben estar presentes las páginas internas como ”Nosotros”, “Contacto” y las páginas donde desees mostrar más contenido además de los artículos.
  • Contenido: permite incluir en tus artículos contenido como texto, imágenes, videos, enlaces a redes sociales, botones para compartir en redes sociales, y mucho más.
  • Organización por categorías: facilita la estructura y navegación del Blog mediante categorías y subcategorías.
  • Suscripción: cuando un usuario entre a tu Blog, es porquele interesa la información que ofreces. Es por eso que debes tener un formulario de suscripción para fidelizar a tus seguidores mediante campañas de email marketing.
  • Tráfico Web: mide el tráfico mensual de tu Blog para conocer más a tu audiencia y saber que contenidos son los más leídos.
  • Generar ingresos: con un Blog que tiene tráfico considerable mensual, puedes monetizar mediante Google Adsense o programas de afiliados como Amazon. En otros casos, puedes publicitar directamente con interesados que quieran mostrarse en tu Blog.

Cuéntanos sobre el Blog que deseas iniciar

Escríbenos y pronto un asesor de Binaria Lab se pondrá en contacto contigo. Queremos saber todo acerca de tu Proyecto de Blog, para ofrecerte la mejor plataforma a medida en la cual puedas administrar y gestionar tus contenidos fácilmente.