Close

CONVIERTE CLICKS EN VENTAS

Diseño de Landing Page

Expertos en Diseño de Landing Page, enfocados en captar la atención de los usuarios. Desarrollamos Webs para Empresas y Marcas totalmente modernas y responsivas. Utilizamos las últimas tecnologías basadas en Diseño UX-UI y Desarrollo Avanzado de programación.

Qué es una Landing Page y porqué la necesitas

Una landing page (o página de aterrizaje) es una página independiente de una Página Web informativa o Corporativa, donde das a conocerte por completo.
Esta página de aterrizaje tiene como objetivo captar la atención del usuario, llevándolo a través de un embudo de ventas, para que decida comprar o adquirir un producto o servicio que ofrezcas.
Para esto, contamos con elementos como formularios de contacto, llamados a la acción, y textos de venta basándonos en principios de diseño web persuasivo.
La Landing Page será el sitio web donde podrás vender de una forma más directa y persuasiva, ese producto o servicio que deseas darle más visibilidad.

Características de nuestros Diseños de Landing Page

Una Landing Page deben contar con una serie de elementos fundamentales en el diseño para que cumpla la función de persuadir al usuario a comprar o adquirir un producto o servicio.

  • Llamativa: el diseño de página web de la landing page debe ser atractiva, moderna y por lo tanto llamativa, ya que buscamos captar la atención del usuario para convertirlo en cliente.
  • Contenido de valor: el contenido de valor debe ser fácil de absorber, para exponer al máximo ese producto o servicio, describiéndolo lo mejor posible mostrando los beneficios de adquirirlo.
  • Recoger información: una Landing Page completa debe tener un formulario de contacto donde poder recolectar los datos de los usuarios interesados en el producto o servicio, para luego llevar a cavo campañas de email marketing.
  • Ofrecer una oferta: mediante ofertas y descuentos, los usuarios se sentirán afortunados de encontrarte en Internet.
  • Llamadas a la Acción (Call to actions): los llamados a la acción pueden ser botones o enlaces para convertir al usuario en cliente.
  • Interfaz amigable: una landing page amigable es aquella que posee un diseño de página web moderno y de fácil navegación.

Qué puedes lograr con una Landing Page

  • Mayor conversión: una landing page te permite vender tus productos o servicios de forma rápida y sencilla. Podrás hacer seguimiento mediante Google Analytics y aumentar tus ventas.
  • Amplía tu audiencia: mediante los formularios de las landing pages se pueden recolectar los datos de usuarios para posteriormente hacer campañas de email marketing.
  • Más tráfico: mediante Google Ads puedes hacer campañas publicitarias para conseguir más tráfico en tu web y vender más rápido tus productos o servicios.

No lo dudes más. Escríbenos para recibir asesoramiento personalizado

Escríbanos y pronto un asesor de Binaria Lab se pondrá en contacto con usted. Queremos saber todo acerca de su Proyecto de Landing Page. Nuestros Diseños de Páginas Web se adaptan a las necesidades de todas las Marcas o Empresas.