Close

PARA EMPRESAS SERIAS

Páginas Web Corporativas

Expertos en Diseño de Páginas Web Corporativas, enfocados en la Experiencia del Usuario. Desarrollamos Webs para Empresas, totalmente modernas y responsivas. Utilizamos las últimas tecnologías basadas en Diseño UX-UI y Desarrollo Avanzado de programación. Potenciamos la imagen de la empresa mediante páginas web corporativas con integraciones personalizadas e implementación de todas las funcionalidades profesionales.

Todo lo que necesita un diseño web corporativo

Una empresa sólida debe contar una Página Web que refleje su calidad y valores. En Binaria Lab nos enfocamos en el diseño de webs corporativas teniendo en cuenta la línea gráfica de la empresa y la meta que se busca conseguir mediante el diseño de página web. Ubicamos en Lima, desarrollamos páginas web corporativas para empresas que buscan una web única, que los destaque de la competencia y tenga un diseño moderno e innovador.

Características de nuestras Webs Corporativas

Las Páginas Webs Corporativas deben contar con una serie de elementos fundamentales en el diseño y desarrollo del proyecto web:

  • Diseño personalizado que potencia la imagen de la empresa en Internet
  • Desarrollo de Página Web administrable con las últimas tecnologías en lenguajes como PHP, MYSQL, CSS3, HTML5 y JQUERY
  • El Diseño Web Corporativo debe ser Responsivo, es decir, adaptable a todos los dispositivos móviles (desktop, tablet y smartphone)
  • Los Banners Rotativos (Sliders) son utilizados para captar la atención y promocionar sus servicios más prestigiosos
  • No deben faltar las páginas internas de “Nosotros”, “Clientes”, “Proyectos”, “Servicios” y “Contacto”
  • Los imágenes en alta calidad y videos refuerzan un diseño web corporativo potenciando su imagen
  • Formulario de Contacto con la Empresa, con campos personalizados, tanto para clientes como para posibles trabajadores que quieran integrarse a la empresa.
  • Blog Profesional para incluir los artículos relevantes de la empresa.
    Correos corporativos, como por ejemplo: ventas@tudominio.com o info@tudominio.com
  • Sistema de Gestión de Contenidos. Ofrecemos una estructura sólida para la página web corporativa, y brindamos una capacitación para que el personal de la empresa encargado de gestionar la página web, pueda hacerlo de manera precisa y sin complicaciones
  • Chat en línea mediante Aplicación Móvil
  • Enlaces a Redes Sociales como Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, Whatsap, etc
  • Optimización SEO e Indexación de las páginas corporativas a Google mediante Google Search Console, es decir, le “avisamos” a Google que la página web creada existe, para que aparezca en los resultados de búsqueda
  • Hosting de Calidad y con gran Velocidad, para que la página web corporativa esté 100% activa 24×7 en Internet

Integraciones para Sitios Web Corporativos

Realizamos integraciones personalizadas según lo requiera la Empresa. Desde formularios por pasos avanzados, integraciones de pago por línea, creación de cuentas para usuarios, clientes, o personal de la empresa, envío de correos automáticos, y muchos más. Existen muchas razones para tener una página web, y si una Empresa aparece en Google con un diseño Moderno que potencie si identidad, sus clientes lo notarán y aumentarán sus ventas. Los sitios web empresariales deben tener el balance perfecto entre diseño y funcionalidad.

Sitios Web Corporativos y Comercio Electrónico

Una Página Web Corporativa puede potenciar sus ventas mediante la implementación de E-Commerce o Comercio Electrónico. Éste consiste en ofrecer productos o servicios en línea, ofreciendo al usuario la oportunidad de comprarlo en el momento mediante distintos medios de pago como Tarjeta Débito/Crédito, Transferencia Bancaria, Yape, o inclusive Contra Reembolso.